Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/pauserqy/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379

Vivir con consciencia femenina

Nosotras

Nuestra historia

Vivir con consciencia femenina

Nuestra marca fue fundada por tres investigadoras y científicas, quienes conocemos las dificultades por las que pasamos las mujeres en una etapa tan crucial como la menopausia, porque las vivimos todos los días.

Como dice nuestro lema, hemos adoptado nuestro estilo de vida con soluciones y herramientas que mejoren la calidad de vida de nuestro género, haciendo uso de nuestro conocimiento científico.

Misión & visión

De mujeres, para mujeres

Tenemos el interés en poder prevenir y entender las múltiples alteraciones que conlleva una etapa tan importante en nuestra vida como mujeres, la menopausia.

Para apoyarnos como una comunidad, hemos diseñado productos que revierten los efectos negativos de la menopausia, como también recomendamos productos confiables (que hemos probado nosotras mismas) en nuestra tienda. También impartimos talleres donde compartimos nuestro conocimiento, tips y herramientas.

ejercicios para la menopausia dieta nutricion climaterio perimenopausia pareja sexualidad
Aceites esenciales Pausa a la Menopausia Zincita Amatista Aventurina Aqua Aura
Aceites esenciales Pausa a la Menopausia Zincita Amatista Aventurina Aqua Aura
Nutricion metabolismo dieta dietas recetas en menopausia

Nuestros números

Nuestra marca y comunidad tiene poco tiempo, pero nos hemos enfocado en transmitir la confianza y calidad en todo lo que hacemos porque sabemos que seguiremos creciendo.

0
Talleres & productos
0
Valoración promedio
0 +
Empresas asociadas
0 +
Nuestra comunidad

¿Quiénes somos?

Fundadora y CEO

Karem Noris-Suárez

PhD Investigación en Bioquímica, Licenciada en Bioanálisis. Experiencia de más de 25 años en investigación en el metabolismo óseo, células madre y medicina regenerativa. Actualmente es fundadora y directora de INGECELL, empresa especializada en asesoría en Células madre y Terapias Avanzadas en Medicina Regenerativa. Científica ya jubilada de la Universidad Simón Bolívar (Venezuela) investigando a las células madre mesenquimales y nuevos desarrollos para el tratamiento de la osteoporosis y otras patologías óseas. Al cumplir los 50 años y entrar de lleno en los cambios mentales y físicos que nos afectan durante la menopausia, me ha llevado a buscar todas las estrategias para transitar este período, aplicando las mejores herramientas de base científica, nutricional y espiritual, para detener nuestros procesos de envejecimiento o desarrollo de enfermedades asociados a los cambios hormonales.

Fundadora y CEO

Maritza Calabokis

PhD en Bioquímica, Licenciada en Bioanálisis. Experiencia de 27 años en docencia e investigación universitaria en el área de bioquímica, señalización intracelular y Biología Celular. Actualmente jubilada de la Universidad Simón Bolívar (Venezuela). Dedicada a mis dos pasiones de toda la vida, la Panadería Profesional, como docente contratada de la Escuela Gastronómica CTS (Culinary Trainer School en Costa Rica) y como investigadora y ponente de contenidos relacionados a la salud femenina. Uno de mis mayores intereses es conocer la transmisión de señales en el seno de la célula, entre células y desde el entorno extracelular hacia el interior de la célula, lo que constituye un fenómeno crucial para la vida. Comprender a fondo la bioquímica y la biología celular de este hecho fisiológico me permitió conocer cómo se articulan diferentes redes hormonales y fisiológicas en el organismo, cómo se regulan y cómo se genera la transferencia de información para mantener el equilibrio del organismo. Especialmente en esta etapa tan importante en la vida de la mujer, como es la menopausia.

Fundadora y CEO

Marvilán Guevara

Licenciada en Química, Técnico Superior en Química pura y Terapeuta en Medicina Cuántica. Experiencia por más de 12 años en el área de docencia e investigación en el laboratorio de bioquímica de la Universidad Simón Bolívar (Venezuela), y basado en esto, he aprovechado el uso de mis principios, tanto científicos como universales, para ofrecer herramientas prácticas y técnicas que permitan entender cómo funciona nuestro cerebro, el efecto que tienen los pensamientos y las emociones en la bioquímica del cuerpo y a nivel energético con resultados tangibles, confirmados por científicos expertos en el área.

Marcas en las que creemos

Estas son las marcas cuyos productos recomendamos y con quienes colaboramos para crear el contenido que mostramos.

Asistí a uno de sus talleres y he cambiado mis rutinas. Me siento mucho mejor al haber incorporado las rutinas que recomendaron. Gracias!

Clara González
5/5
Asistió al Taller de Libido & Menopausia.
Abrir chat
¡Hola! Aquí estamos para ayudarte
¡Hola!
Pregunta en confianza 👋🏼